Sobre nosotros

Arcomóvil, Concesionario Oficial Ford en Murcia.

Arcomóvil, S.L. es una sociedad perteneciente al Grupo Nicolás Mercader, con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción. En nuestra empresa ofrecemos una amplia gama de turismos y vehículos comerciales nuevos, seminuevos y de ocasión, de la marca Ford. También podrá disfrutar de una amplia variedad de servicios a través de nuestro taller, desde reparación y diagnosis mecánica o electrónica de su vehículo, sin importar la marca, hasta servicios de chapa y pintura. Todo ello en nuestros 6300 m2 de instalaciones donde ofrecemos la atención y garantía que sólo Arcomóvil puede ofrecerle.

Para nosotros el contacto y la sintonía con el cliente es lo primero. En Arcomóvil, más que servicio, más que tecnología de vanguardia, más que vehículos, ofrecemos confianza. La confianza que ha hecho de nosotros la concesión Ford de referencia en la Región de Murcia.

Arcomóvil, más de 30 años generando ilusión, más de 30 años siendo la referencia de Ford en la Comunidad, más de 30 años de agradecimiento por la confianza depositada por nuestros clientes.

Conózcanos

Arcomovil Ctra. de Madrid, KM 389 · 30100 Espinardo(Murcia)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×